¡Acude a Parlacta!

En Bebés y Más comentan un estudio que demuestra que acudir a grupos de lactancia puede recudir a la mitad las visitas por enfermedades en las consultas del pediatra. Puedes leer el artículo pinchando aquí.

Deberían recomendar los grupos de lactancia desde todos los centros de salud, y este es uno de nuestros objetivos, pero mientras tanto, recuerda que el boca a boca también funciona muy bien, recomienda que vengan a Parlacta a las embarazadas que conozcan, a las mamás recientes, a tus amigas, vecinas, incluso a tus enemigas, a ver si acercáis posturas.

4 comentarios en “¡Acude a Parlacta!

  1. Buenos días! Soy María de Centro Adin (Getafe)

    Hemos tenido la suerte de coincidir en algún evento de Crianza con compañeras vuestras y estamos interesadas en poder conoceros personalmente ya que nos parece que podemos aportarnos mucho personal y profesionalmente.

    Estoy buscando vuestro mail y me es complicado, por eso os escribo por esta vía.

    Realizamos Talleres y Charlas Gratuitas con el objetivo de difundir y generar redes de apoyo a la crianza con apego y el Próximo Viernes 28 de Junio a las 18 hacemos una charla sobre «ALTERNATIVAS A LA ESCUELA INFANTIL».

    Nos parecía interesante poder informaros de estas cositas y por supuesto si os podemos apoyar en algo por aquí estamos.

    Un abrazo Y FELICIDADES desde nuestro EQUIPO por la labor que realizais.

    • Hola María, gracias por contactar y por hacer evidente un fallo tan gordo. ¡¡¡¡No hemos puesto nuestro mail en la página!!!!
      Escríbenos a parlacta@gmail.com, y hablamos para organizar algo chulo juntas, ok?
      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.