Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on may 2, 2017

Concurso fotográfico Parlacta 2017

Concurso fotográfico Parlacta 2017

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARLACTA 2017

1.- Las fotografías serán originales y deberán versar sobre cualquiera de las secciones de PARLACTA:

● EMBARAZO Y PARTO

● LACTANCIA MATERNA

● CRIANZA CON RESPETO

Se podrán presentar un máximo de TRES FOTOGRAFIAS EN B/N Y TRES EN COLOR, por concursante y categoría.

2.- Las medidas de los trabajos a presentar serán de 21×29,7 cms. (tamaño A4) mínimo y 40×50 cms. máximo, sobre un soporte de cartulina negra rígida o passepartout de 40×50 cms. No concursarán ni serán valoradas aquellas fotografías que estén retocadas informáticamente o sean composiciones de varias fotos. Aquellas fotografías que no cumplan estas medidas exactas podrán exponerse, pero no entrarán en concurso.

3.- El plazo de presentación será del día 1 de mayo hasta el 14 de mayo de 2017 (ambos inclusive). Las fotografías se presentarán personalmente en las reuniones de Parlacta (segundo sábado de mayo), en la Casa de la Cultura, Aula 3, C/ San Antón, esquina C/ Pinto, en Parla (Madrid), o en Maharloka, C/ Alfonso X el Sabio, 32 (Detrás de Ahorramás), en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 h. y de 17 a 20:30 h.

4.- Al dorso de cada fotografía, deberá constar el titulo o seudónimo. Se acompañará de un sobre pequeño, con el título o seudónimo en el exterior y, en el interior, los datos del autor, nombre, apellido, seudónimo, dirección y teléfono.

Las fotografías estarán expuestas en el Centro de Salud San Blas, del 15 al 21 de mayo de 2017, ambos inclusive. Tras la finalización del concurso se expondrán en el Hospital Infanta Cristina del 22 al 28 de mayo. En caso de recibir fotografías muy parecidas del mismo concursante, la Organización del Concurso decidirá cuáles son admitidas y avisará por teléfono al concursante.

5.- El fallo del jurado se dará a conocer el día 21 de mayo tras la conferencia que se impartirá en la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.
6.- Se establecen los siguientes premios:

● PRIMER PREMIO PARA TRABAJOS SOBRE EL EMBARAZO Y PARTO

● PRIMER PREMIO PARA TRABAJOS SOBRE LACTANCIA

● PRIMER PREMIO SECCIÓN CRIANZA CONSCIENTE

● MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

7.- El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la lactancia, maternidad y crianza así como de la fotografía, un representante por parte del Ayuntamiento, otro del Hospital Infanta Cristina y otro del centro de salud San Blas, y un voto popular que será recogido durante la semana de exposición, del 15 al 19 de marzo. Ningún participante podrá ser galardonado con más de un premio.

8.- Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas previa solicitud durante los 2 meses siguientes al concurso en las reuniones de PARLACTA o en Maharloka. Las fotografías premiadas quedarán en poder de Parlacta, las cuáles podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.

9.- La organización velará por la conservación y el buen estado de las fotografías, no responsabilizándose de los daños fortuitos de manipulación que pudieran surgir.

10.- Cualquier imprevisto no contemplado en las bases podrá ser resuelto por el jurado calificador de acuerdo con la organización.

11.- La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases

parlacta_006

 

diptico_BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARLACTA 2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>